sábado, 3 de febrero de 2007

Focáil Leat


Focáil Leat es bastante extraño. Es caótico, meditabundo y ama la tranquilidad. Hay quienes afirman que Focáil Leat es el mismísimo Demonio, sin embargo, los que lo conocen podrían decir lo contrario. Sí, Focáil Leat es un buen compañero... de batallas periodísticas. Por ello Das Kompater tuvo un acierto al invitarlo. Conocerán al irlandés sarcástico e irreverente que ama el té y el cigarro.

Pero ¿qué diablos tiene este irlandés en la cabeza? Además de ser borracho y bravucón, no puede negar su origen, tiene un sexto sentido (don proveniente de los druídas, sus antecesores) y puede ver más allá y anticipar muchas cosas. Curiosamente, Focáil es más clásico. No gusta mucho de las computadoras, él prefiere un pluma fuente y un cuaderno donde escribir.

Mal hablado y arrogante, sabe lo que vale y por ello comparte y departe, gustosamente, a lado a guerreros incansables como Vocalosen, Das Kompater y Der Auslander. Focáil es un buen compañero de batalla y un terrible enemigo que no dudará en usar todos los elementos para salir victorioso. Focáil sabe, de sobremanera, que esta solo pero tiene algo claro... Lealtad.

Habiendo dejado claro esto, Focáil advierte que estará por aquí dando pelea hasta que encuentre otra noble causa que defender.

Go n-ithe cúnna ifrinn do cheann.

No hay comentarios.: