jueves, 21 de febrero de 2008

The sweetest thing


A principios del 2008, ADM mejor conocido como Tigger Dünn, recomendó a Das Kompater, un texto, francamente interesante: "Periodismo 2.0" que más allá del guió en el título con la Web 2.0, hace pone en bandeja de plata diversas herramientas que cualquier periodista con acceso a internet (así sea en un cybercafé o sala de prensa) debe poner en práctica.

Dentro del texto se recomienda ampliamente el uso de Google Reader.


Das Kompater, aún virgen en los menesteres de internet, salió a todas las tiendas de autoservicio, a todas las farmacias y hasta a las veterinarias para ver si encontraba al famoso Google Reader. Las horas de caminata y la cocción cerebral a causa del sol, le dio la luz que buscaba en Google (quizás de ahí su nombre).

Tras un par de minutos, Das Kompater estaba suscrito a un sin fin canales RSS para mantenerse enterado de lo que sucede más allá de los confines del Malafama, de la chamba y la cantina que a diario visita.

Ahí descubrió el blog, "No puedo creer que lo hayan inventado" cuyas actualizaciones diarias son las más esperadas por Das Kompater.

Así las cosas, pasaron los días sin mayores sobresaltos. Hasta hoy, que Das Kompater leyó lo siguiente: "Pastillas para cambiar el olor y sabor del semen".

Sweet Release es un suplemento dietético que se toma dos veces al día antes o después de las comidas. En el plazo de 7-28 días Sweet Release cambiará el olor y el sabor de su semen. Su semen cambiará de un sabor salado desagradable a un sabor de manzana. Sweet Release es un suplemento herbario 100% natural desarrollado específicamente para los hombres. ¡No hay otro producto como éste!
La primera pregunta es: ¿Qué los habrá motivado inventar tal cosa? ¿Gusto o necesidad? ¿Sugerencia, reclamo o por decirlo de alguna manera... degustación?

Pero más allá de tal cosa, la pregunta más importante es: cómo habrán comprobado sus efectos?????

En fin, mandaremos un mail para solicitar la información correspondiente... capaz de que para el mercado mexicano sacan uno con sabor chamoy!

No hay comentarios.: